Blogia
Nuestro mundo en letras

"Tu voz".

Tu voz.

Tu voz es como una rosa recién cortada, tan bella y extraña, tan dulce y serena.

Escuchar tu voz es como entrar a un jardín de ensueños en el que me refugio cuando necesito más de ti. Escuchar tu voz me devuelve la alegría, la esperanza y las ganas de sonreír.

Tu voz es vida, es luz y paz; es una puerta hacia el cielo, una puerta que se me abrió cuando en mi alma solo había sombra.

Y me trajo de vuelta la dicha, y me tocó en el corazón para hacerme recordar que la vida puede ser muy bella, si se vive con amor.

Tu voz es angelical, tan tierna como la risa de un niño; tan alegre como la primavera, y tan penetrante como rallo de luz. Por eso, nunca dejes de cantar, ni me dejes de hacer soñar, mi angelito de paz.

1 comentario

¡Ultra Dumba, obvio! -

¡heehe, está hermoso, bello, precioso ese poema!
Seguí escribiendo siempre, que vas a llegar muy lejos sabes?
bueno..besotess